Shirla

inquilino/a

Alquilé una casa pero no llegué a vivir en ella porque donde estoy ahora me han rebajado el precio.

¿Pueden negarse a devolvermerme el dinero?

  • Preguntado por: Shirla
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Peor que eso. Podrían demandarte por incumplimiento de contrato, y podrías ser condenado a pagar las rentas de los meses que tarde en volver a alquilarse el piso, así como a pagar las costas del juicio.

    Así que si se conforman con quedarsse con la fianza, puedes darte por satisfecha.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    No solo puede negarse a devolverselo sino que le puede demandar por impago.

    si firmó el contrato debe cumplirlo.

    se expone a una demanda por impago; y debera pagar los meses que pasen, asi como una indemnización y las costas del juicio.

    vamos, que para un piso de 1000 euros al mes, la broma puede subir fácilmente a 10mil euros o mas, dependiendo de lo rápida que sea la justicia.

    muy mala idea; pero que muy mala!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x