yose

casero/a

¿Puedo alquilar mi primera vivienda antes de que transcurran 3 años desde su compra?
Como poder , creo que estoy en mi derecho, pero , ¿tengo que devolver a hacienda algo de lo que me ha desgravado hasta el momento del contrato? ( de alquiler)

¿Cómo afectará a mi declaración y en su caso a mi bolsillo?

Muchísimas gracias de un casero obligado a serlo.
  • Preguntado por: yose
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
jtorrecilla ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no se mantiene como vivienda habitual durante tres años aquella por la que se ha deducido el contribuyente, tendrá que devolver a la AEAT todas las cantidades deducidas con sus correspondientes intereses.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • jtorrecilla

    casero/a

    Yo también estoy interesado en esta pregunta, muchas gracias!