ralf

inquilino/a

¿Se puede alquilar un piso sin necesidad de aval? Tengo contrato y puedo pagar fianza

Busco piso de 2 hab. vivir dos personas, con contratos de trabajo.

  • Preguntado por: ralf
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entonces no tendréis muchas dificultades en contratar el seguro de alquiler.

    Saludos

  • ralf

    inquilino/a

    Los contratos de trabajo de las dos personas que habitarán el piso son indefinidos.

    • Respondido por: ralf
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Si los contratos no son indefinidos o fijos será más complicado, ya que si mañana os quedais en el paro nada garantiza al arrendador que pueda seguir cobrando la renta.

    Como bien dice Amparo, habréis de ofrecer un seguro de alquiler o un avalista solidario.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Poderse se puede.

    Bastará con que encuentres un casero que encontrar un casero que no te lo exija. (Intenta que cambie la exigencia por un Seguro de Alquiler)