rosmari

casero/a

Vamos a alquilar un piso y el inquilino pagará los gastos, mi pregunta es debe pagar el seguro de la comunidad?

Debe pagar los gastos de la administradora?

Gracias de antemano por tu atención

  • Preguntado por: rosmari
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los gastos del seguro de la comunidad se pagan con la cuota ordinaria de la comunidad.

    Si el inquilino paga la cuota ordinaria de la comunidad, lo paga el inquilino, y si la cuota ordinaria de la comunidad la paga el arrendador, pues eso.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    El inquilino pagará lo que refleje el contrato, siempre que sean gastos permitidos por la lau

    saludos

    oscar