dinakujala

inquilino/a

Como se puede alquilar un piso en centro de Girona por menos un mes

Hola, ayuda me porfavor a encontrar un piso por solo una persona desde 16.12-30.12.2014 .Lo que importa es que esta situado en centro y que tiene cocina , baño y dormitorio por uua persona. El presio puede ser hasta 400,00 euro y si el piso esta bonito y el centro . Lo vi que los pisos se aalquila por un mes pero soy capas a pagar el mismo presio por solo dos semanas. Espero una respuesta en 2 dias porque no tengo mucho tiempo mas.

Muchas gracias y saludos de Finlandia

  • Preguntado por: dinakujala
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Busca apartamentos turisticos en Girona.