Montse Clement

casero/a

¿Alquilar a una chica con un niño pequeño me complica la situación si hay problemas para cobrar y proceder al desahucio?

Se que parece un poco racista ...pero a mi se me complicaria mucho la vida si tengo mas problemas de la cuenta para tirar a alguien que no paga...y tengo entendido que con un niño pequeño todo se dificulta. La casa es muy pEQUEÑA siempre la hemos alquilado a 1 persona..o 2 como mucho.

Pero me preocupa..que sea una persona con un niño pequeñito.

Gracias..necesito respuesta urgente. Mañana viene a ver la casa

  • Preguntado por: Montse Clement
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Las circunstancias personales del arrendatario no suponen cambio en el deshucio. La enfermedad de un inquilino el día del lanzamiento puede provocar una suspensión, pero eso puede suceder con mayores o pequeños.

    www.asistencialegal.net