Mapi1998

inquilino/a

se puede alquilar una casa por solo una semana y negociar el precio? casa en villajoyosa

quiero alquilar una casa de campo o con patio o exterior en villajoyosa. El problema es que solo la necesito para unos dias (una semana) y queria saber si es posible alquilarla por una semana

  • Preguntado por: Mapi1998
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Perfectamente posible. Sería un contrato de temporada, pero es viable.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Impedimento legal no lo hay, todo depende de que el propietario acepte tu propuesta.