maraki

casero/a

Tengo alquilado mi piso a través de un gestor que ha desaparecido y no me paga la renta.

No me han prestado los servicios contratados, no me paga el alquiler (aunque el inquilino si se lo pasa a el)  y ademas el IVIMA me reclama ahora el pago de la fianza que el cobro a los inquilinos pero no deposito nunca... ¿cómo le reclamo si no le encuentro? via judicial, penal o es simplemente una falta?

Gracias

  • Preguntado por: maraki
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maraki:

    1º) Debe seguir el consejo del sr Javier.

    2º) Faltan muchos datos para poder determinar si la responsabilidad de su gestor será de índole penal o civil. Por lo tanto, le aconsejo que acuda  a un/a profesional de la abogacía.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    lo primero es notificar a tu inquilino para que no siga pagando al gestor, que te pague a ti directamente.

    en resto no te se decir.......

    creo que debes contactar con un abogado.