ROSA FULLANA

casero/a

He alquilado el piso en 2011 y al inquilino le corresponde pagar la tasa de resid. solid., le corresponde pagarla ya este año

Es que el inquilino me dice que el recibo del 2011 corresponde al 2010 pero yo no estoy segura. Alguien me lo puede verificar?

  • Preguntado por: ROSA FULLANA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nascis

    inquilino/a

    a fullana tuduri

    entiendo que como arrendatario debes pagar las tasas, otra cosa es que se las reclames al arrendador

    • Respondido por: nascis
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Las tasas se pagan por año en vigor. Con lo que en 2011 se paga el del 2011. De todas maneras acercate a tu ayuntamiento a ver si te lo pueden confirmar y acreditar de alguna manera

    • Respondido por: Marta26