Manu P

casero/a

¿Alguien sabe lo que pregunté sobre desahucios?... pueden ayudarme?

Más abajo pregunté pero veo que han respondido todos menos lo mío, alguien sabe lo que pregunto para ayudarme?... Muchas gracias

  • Preguntado por: Manu P
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    ManuP hace referencia a su otra pregunta, ver enlace

    Manu, nadie te contesta porque no has hecho ninguna pregunta. Sólo has hecho una afirmación.

    Además, un consejo: cuando quieres añadir algún comentario, debes, en la pregunta a la que quieres contestar, darle a "contestar" y poner lo que creas conveniente.

    Si abres otra pregunta, contestanto por ejemplo a Carla, es probable que esa persona no lo vea, porque no se espera que tenga que ir buscando la pista por el foro...

    Respecto a tu pregunta de los desahucios, ¿que quieres saber? porque no veo tu pregunta...

    Saludos y bienvenido al foro.