Alin

inquilino/a

El administrador de una vivienda puede exigir después de 4 años y medio de alquiler el pago de gastos, servicios de la finca?

Me han hecho un desglose por año de de los atrasos por estos conceptos (gastos y servicios) desde el 2009 y hasta Julio 2012. Detallan la cantidad por año pero ni mencionan el tipo de gasto o servicio. El total es de Eur 1515. 05.

  • Preguntado por: Alin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alin

    inquilino/a

    Muchas gracias a todos por sus respuestas y consejos, que me han sido de mucha utilidad.

    • Respondido por: Alin
    • Hace 11 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Acuda a un abogado que redacte una carta reclamando la especificación de los conceptos reclamados con copia de los justificantes de pago.

    El tiempo transcurrido no es suficiente para aplicar la prescripción por lo que la reclamación está dentro de plazo.

    www.asistencialegal.net

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si el contrato está en manos de abogado haz lo que te aconsejen.

    solo una cosita, para que te puedan reclamar la comunidad debe especificar la cantidad a pagar, si no está especificado no te la podrá reclamar.

    saludos

    oscar

  • Alin

    inquilino/a

    Gracias Alberto, el contrato solo establece en la cláusula de Precio, que los gastos y servicios de la finca deben ser abonados por el arrendatario, pero sin determinar ninguna cuantía, además nunca me informaron de esto en los 4 años y medio de alquiler.

    El contrato ya esta en manos de un abogado especialista en la materia.

    Muchas gracias.

    • Respondido por: Alin
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, habria que ver en el contrato, si pone que esos gastos de servicios, lo tenias que pagar vosotros y decir la cuantia que era

    te tienen que decir el tipo de gasto o servicio que te reclaman

    de todas formas lo enseñaria el contrato a un abogado a ver si hay alguna clasula que lo ponga