Monoli

casero/a

El administrador no quiere abrir la llave de paso para tener suministro de agua en la vivienda.

Buenas tardes. Tuve un corte de agua en la vivienda ya que el banco no pagó un recibo que estaba domiciliado. Una vez hecho el pago del recibo y apertura del suministro por parte de la empresa de agua (que dice que ellos no abren la llave de paso por precaución, que el propietario la debe abrir) y avisado el administrador en varias ocasiones de la situación y de que nos abra la llave de paso (los contadores están en un cuarto al que no tenemos acceso todos los propietarios), aún no nos ha facilitado el suministro de agua después de cuatro días. Está pasando olímpicamente del tema. Abusa porque sabe que en estos momentos no estamos de manera permanente en la vivienda.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

  • Preguntado por: Monoli
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Monoli

    casero/a

    Muchas gracias, ya está solucionado el problema. Finalmente abrió la llave!

    • Respondido por: Monoli
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pedirle al presidente o a cualquier propietario que le abrá el cuarto.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Monoli:

    Póngase en contacto con el presidente de la comunidad, ya que muy probablemente él tenga copia de las llaves. Si no las tuviera, exija por escrito al administrador las llaves señalando los perjuicios que la falta de agua le están provocando.

     reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl