Frank Javi

inquilino/a

No estoy de acuerdo con el documento de fin de contrato. ¿Qué hago?

¿Que ocurre si una vez citado el dia de entrega de las llaves (el dia de vencimiento del contrato) no estoy de acuerda con lo que el casero ha incuido en el documento de fin de contrato y me niego a firmar y el se niega a cambiarlo? ¿Debo entregar las llaves sin firmar?

  • Preguntado por: Frank Javi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Debes firmarlo, indicando en las dos copias (la tuya y la del arrendador) el porque no estás de acuerdo.

    Si al final no llegáis a un acuerdo deberéis acudir al juzgado para solucionarlo.

    Si no lo firmas, el alquiler sigue siendo vigente, y el arrendador no tiene la posesión, así que no puede volverlo a alquilar, así que aunque sea con diferentes fines a los dos os conviene firmarlo.

    Saludos

    oscar