ana cristina castán

inquilino/a

donde acudo,si ninguna aseguradora quiere asegurar mi comunidad??

El edificio donde vivo es antiguo catalogado por el ayuuntamiento de Zaragoza como CASA AMBIENTAL,está ubicada en el casco antiguo de la ciudad y se construyó en el siglo XVII,las aseguradoras me ponen pegas para contratar un seguro,porque no tenemos facturas de reforma del edificio.Sin embargo cada uno de los 4 pisos que consta el edificio si están asegurados.(cada uno con una compañía diferente...)

No hay algún organismo que me ayude a buscar un seguro que cubra responsabilidad civil,rotura de tejas,tuberías,etc,etc

Tan solo necesitamos un seguro básico para evitar problemas

  • Preguntado por: ana cristina castán
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Ha probado a contactar con algún buen corredor de seguros?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    Tiene que haber alguna aseguradora que haga frente a unas coberturas mínimas, aunque la poliza posiblemente os salga bastante costosa.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única opción es seguir buscando.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si buscas encontrarás, pero el importe de la prima, puede ser elevado.