marni

casero/a

Tengo una vivienda en propiedad en la playa

 Tengo una vivienda en propiedad en la playa   he firmado una papel entre un posible inquilino y yo, de una señal de 500e

, pido por el mes de agosto 1000euros ahora el inquilino, decide que no me lo alquila porque ha ido a ver el piso y dice que la cocina le parece pequeña  le tengo que devolver la fianza? ,toda?  o existe un maximo de cantidad de pedir pianza y yo le he pedido la mitad del alquiler y es mucho?   o puedo no devolverle nada? ,

  • Preguntado por: marni
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Oscar cuidado con las afirmaciones gratuitas. En todo documento de señal es necesario hacer constar el alcance y efectos de esa señal, con independencia de lo que esté 'señalizando'.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues todo depende de lo que ponga en el recibo que han firmado. Normalmente el no debería haberle dado nada hasta ver la vivienda, ya que la señal le obliga a alquilarlo. También es cierto que si el alquiler es de temporada, en la firma de la entrega a cuenta se deben enumerar las condiciones de cancelación de alquiler.

    Saludos

    Oscar