Elisangela

profesional

Vivir en San juan de alicante
Hola! Yo y me marido estamos viviendo en Lerida y  vamos por primera vez para alicante en junio para San Juan, me parece un buen sitio para as vacaciones. Pero me gustaría saber si esta bien para vivir, me encanta playa somos brasileños y aquí en lleida somos profesores de baile, gimnasio y cantantes de bossa nova,trabajamos con ésto  en la actualidad. Pregunto si hay recursos en esta ciudad para el trabajo que hacemos.
Gracias, Saludos!
  • Preguntado por: Elisangela
  • Hace 7 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Elisangela

    profesional

    Ok . Muchas gracias por responderme.

    Saludos!
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Elisangela en este blog tratamos de reoslver dudas jurídicas de caseros e inquilinos, la situación socio económica de Alicante se escapa bastante del objetivo de este foro.

      En http://www.pedrohernandezabogado.com/     estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.