e.o.g

inquilino/a

¿Dónde están las viviendas más baratas de España, y por lo tanto la vida sea también más barata y segura?

Busco la vivienda perfecta, por ahora encuentro que en murcia se vive muy bien. Tampoco quiero sitios bilingües.

  • Preguntado por: e.o.g
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (16)
Antonio B P ha sido el primero en contestar
Maria Marrero ha sido elegida Mejor Respuesta
  • cesarave

    inquilino/a

    he leido, por ignorancia o desconocimiento, ciertas falsedades sobre zaragoza. naci aqui, y aqui llevo toda mi vida. zaragoza no es precisamente una ciudad pequeña, con sus casi 700.000 habitantes, es la quinta ciudad de españa. a su vez es la quinta aglomeracion industrial de españa, supera incluso a sevilla, la cual tiene mas habitantes. en el entorno de zaragoza trabajan unas 40000 personas en el sector industrial. empresas y auxiliares ya dan trabajo a 15000 personas. hay otras que emplean a mas de 500 operarios. a parte tenemos la plataforma logistica, plaza, mas grande europa, con mas de 5000 personas trabajando alli. se necesitan obreros especialistas, no peones o sin cualificar. el clima es el peor de españa, el trafico a veces muy complicado, y la masiva llegada de inmigrantes de todas partes del mundo, ha enrarecido el ambiente de ciertos barrios de la ciudad y el casco historico.

    • Respondido por: cesarave
    • Hace 13 años
  • cesarave

    inquilino/a

    veo que se habla desde el conocimiento. zaragoza y su entorno es la quinta aglomeracion industrial de españa, por delante de sevilla, por ejemplo, que tiene mas poblacion. con mas de 40000 personas trabajando en ella. lo que no hay trabajo para peones y obreros sin cualificar, pero a un buen tornero, ajustador o similiar, se lo rifan.

    • Respondido por: cesarave
    • Hace 13 años
  • cesarave

    inquilino/a

    Sí que hay trabajo. Y sobre pueblo grande o ciudad pequeña, solo recordar que es la quinta ciudad de españa con casi 700.000 habitantes. ¿Huesca o Teruel qué serán? aldeas?

    • Respondido por: cesarave
    • Hace 13 años
  • laura Prieto Muñoz

    casero/a

    Sinceramente, es complicado vivir muy muy bien y muy muy barato y es algo muy personal.

  • Maria Marrero

    inquilino/a

    ¿quieres vivir a la orilla del mar? ¿en una zona tranquila? ¿con un clima agradable? ¿con unos precios económicos? pues todo eso lo tienes en Bajamar (Tenerife) y además con unas piscinas naturales de agua salada donde durante todo el año puedes bañarte. Un saludo.

  • danamonica

    inquilino/a

    pues hay que buscar en internet.no lo see que te gusta ,si quieres un piso normal con tres habitaciones aqui en valencia te costa mensual 400 euro mas carro .hay pisos mas baratos y tambien se vive muy bien .

  • Anibal

    inquilino/a

    Zaragoza Es correcto, hay poca humedad en Zaragoza y poco trabajo también.  Clima ... a mi me gusta.

    Yo les deseo que encuentren un buen lugar y sobretodo mi opinión es sincera, los buses aca son excelentes, el tranvía casi que SOBRArá... Pero Se nota la intención de que la ciudad siga creciendo y tiene el mismo futuro que España... (no se sabe)

    Los maños no tienen nada de maldad, son honestos y realmente uno se adapta rápidamente a la conducta de este PUEBLO GRANDE o ciudad "pequeña"

    SUERTE !!

    • Respondido por: Anibal
    • Hace 13 años
  • Jousep

    inquilino/a

    Mijas, y Las Lagunas de Mijas Costa, pisos desde 350€ en condiciones, posibilidades de montar negocios (oficinas economicas en alquiler, locales...) y clima excelente.

    Si quieres playa, en 2 minutos estas alli, si quieres montaña, tambien. De seguridad, mientras no te metas en 1-2 barrios confictivos, lo demas por norma general es bueno.

    Yo vivo en las lagunas, y tengo una oficina en fuengirola, no cambio estos pueblos por nada del mundo.

    PD: en Zaragoza se estara de muerte, sobre todo en la playa...

    • Respondido por: Jousep
    • Hace 13 años
  • aissatou

    inquilino/a

    busco piso perfecto y mas barato en cuidad real para vivir con mi familia

    • Respondido por: aissatou
    • Hace 13 años
  • Lolis

    inquilino/a

    Zaragoza no es mala opción, si no fuera porque apenas hay industria (y tampoco trabajo) y el tiempo. A menos que te encante la nieve, esquiar, que lo tienes cerquita. Hay otras ciudades baratas, un amigo vive en Fuerteventura y paga por un piso NUEVO con vistas al mar a 5 minutos de la playa, una habitación de matrimonio, comedor amplio, baño y cocina. 400€/Mes Yo me quedaría con esta opción de no ser que ahí todavía hay menos trabajo....

    • Respondido por: Lolis
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    de acuerdo con Pholmo, estuve un verano unos días y creí morir, de 42º no bajaba el termómetro.

    Pero su gente es una maravilla, un beso para mi amigo Fernando de Zaragoza y maño orgulloso de serlo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿MIC, cuál es esa callejuela del centro?

    Zaragoza lo único malo es el clima.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • MIC

    inquilino/a

    A mi Zaragoza no me parece nada barata. Además el tráfico es bastante caótico, y el transporte publico.. ufffffff. Encima lleva levantada dos años con las obras: primero las de la Expo y luego las del tranvia. Yo pago por 42 m2 + 8 m2 de terraza en una callejuela del centro, amueblado: 500 €/mes

    • Respondido por: MIC
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Anibal lo pintas tan bucólico que me han entrado ganas de irme con los maños jeje

  • Anibal

    inquilino/a

    ZARAGOZA (es tu opción)  te cuento...

    Ciudad segura, tranquila, barata...

    El alquiler que pago es de € 350, piso de 2 habitaciones + salón + cocina, 1 baño, terraza trastero, sobre avenida America, pasan 9 lineas de bus, con ascensor, con comunidad incluída y amueblado.

    Solo se habla castellano.  Yo pasé por aquí paseando una semana y rompí mi pasaje de regreso, me quedé a vivir acá.  En ese año había MUUCHO trabajo, ahora, poco, poco... (venía de Galicia) donde seguro hay menos.

    Saludos (mi esposa coincide conmigo)

    • Respondido por: Anibal