Padron

profesional

¿Salamanca o Sevilla? Me gustaría que me opinaran en calidad de vida, economía, seguridad y educación ¿Dónde estaría mejor?

Soy de mexico, estudio Biologia y quiero hacer un master en España, mis opciones son la Universidad de Salamanca o la de Sevilla, por lo que me gustaria que me opinaran en calidad de vida, economia, seguridad y educacion donde estaria mejor y por lo tanto me conviene. Tambien busco piso de dos habitaciones pues nos iriamos dos personas ademas de que en el piso acepten perros pues tengo dos y no los puedo dejar en Mexico, uno es pequeño y el otro no muy grande es un golden. Gracias y un saludo

  • Preguntado por: Padron
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Has ido a nombrar dos de las ciudades, cada una en su estilo, más bellas de España.

    Estoy segura de que te enamorarás de las dos cuando vengas a España.

    Como comentario decirte que en Salamanca, los inviernos son bastante fríos, y en Sevilla, los veranos son muy calurosos.

    Quizá para ti, acostumbrado a un buen clima sea un tema importante.

    Echa un vistazo a pisos en ambas ciudades, y mira a ver dónde encuentras alquileres que acepten mascotas...(que no es fácil)

    Suerte y que disfrutes tu estancia