mariposara

inquilino/a

¿Qué zona elegir para vivir en Salamanca?

Hola, el curso que viene me trasladare a Salamanca por mis estudios, y queria saber cual es la zona mas recomendable para alquilar un piso. Sobre todo que sea segura y tranquila por la noche, Muchas gracias.

  • Preguntado por: mariposara
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mama_pitufa

    inquilino/a

    Hola! yo he vivido muchos años alli por tema de estudios y no tiene barrios muy conflictivos, quizás el peor sea el barrio de buenos aires, pero está muy alejado de las universidades. Depende donde esté tu facultad te recomendaría una zona u otra. Si es algo de magisterio te recominedo la zona de canalejas, camino de las aguas, y alrededores, si estás en el campus unamuno toda la zona cerca de la estación de autobuses es bastante segura... espero que te haya servido de ayuda!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡¡Arriba! Por favor, alguien de Salamanca.