Ricky

inquilino/a

¿Qué barrio es bueno, barato y bonito para vivir en Valencia?
Me mudo allí en dos meses y voy a empezar ya a buscar piso en alquiler. Todo consejo, idea o truco me irá bien.
  • Preguntado por: Ricky
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (11)
GARRIDO ha sido el primero en contestar
Teresa Sanchez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ana

    inquilino/a

    Hola, si estas buscando piso en Valencia,yo te recomiendo plaza Xuquer, esta cerca de las universidades ,hay mucho ambiente y además, hay pisos con habitaciones muy económicas. Creo recordar que en calle Clariano 6-11 se busca para esos meses ,compañer@ para piso por 120 o así al mes con todo incluido, creo que no esta nada mal.
    • Respondido por: Ana
    • Hace 8 años
  • Ana

    inquilino/a

    Hola, si estas buscando piso en Valencia,yo te recomiendo plaza Xuquer, esta cerca de las universidades ,hay mucho ambiente y además, hay pisos con habitaciones muy económicas. Creo recordar que en calle Clariano 6-11 se busca para esos meses ,compañer@ para piso por 120 o así al mes con todo incluido, creo que no esta nada mal.
    • Respondido por: Ana
    • Hace 8 años
  • Klara

    inquilino/a

    Xúquer, es muy chulo, hay ambiente Universitario y hay pisos bastante baratos cercanos a la Plaza y al Bar Los Malagueños (los mejores bocatas de Valencia!). Hay zonas verdes cercanas, Restauración...Hay buena comunicación de autobuses ...Genial!
    • Respondido por: Klara
    • Hace 14 años
  • Teresa Sanchez

    inquilino/a

    Yo estuve viviendo siete años en Valencia, te recomiendo el barrio de Benimaclet, es barato, hay buena gente, no es un barrio conflictivo, tiene zonas con parques y el parque más grande de Valencia el de Viveros, que es precioso, está a 15 minutos andando. Está muy bien comunicado, tiene autobús y metro. Yo estuve unos cuatro años allí.
  • atria

    inquilino/a

    Al final me vine al centro de valencia, el sitio se llama Fuente de San Luis, frente a la Ciudad de las artes y las ciencias...y estoy en la gloria!. Busca cerca de la ciudad de las ciencias, Fuente de San luis, o avenida de francia (esto es bastante más caro, pero lo mejor). Fuente de san luis es estupendo calidad precio, todos los servicios y una pasada. suerte, y no te metas en pueblos, a la larga sale caro.

    • Respondido por: atria
    • Hace 14 años
  • atria

    inquilino/a

    Llevo 2 años viviendo en Valencia y me he mudado 3 veces. Pirmero estuve en Manises, a 15 km más o menos del centro (más o menos¡¡), durante 7 meses. Trabajo en el puerto y me kedaba bastante bién de cercanía, pero personalmente no me gusta nada, viven muchas personas relacionadas con la aviación (de hecho yo vivia con dos azafatas). Luego me fuí aún más lejos ... por cosas de la vida, a un pueblo a unos 30 km del k no merece la pena ni decir el nombre...

    • Respondido por: atria
    • Hace 14 años
  • Lluna

    inquilino/a

    Barato ninguno, jajaja. Mi consejo, evita la zona de peset aleixandre, torrefiel orriols, ciudad fallera.. Todo dependerá de tu puesto de trabajo. buscate algo comunicado con metro cerca. si curras dento de Valencia y si tienes que salir fuera el pueblo o zona q más cerca pille de la salida que necesites. Espero servirte de ayuda, un saludo

    • Respondido por: Lluna
    • Hace 14 años
  • Marceliando

    inquilino/a

    Cualquier barrio menos mislata, es exageradamente, caro, cualquier alquiler, se pasan mucho.
  • Secuoya

    inquilino/a

    A mi particularmente me gusta el barrio del Cabañal.
    Soy una enamorada del barrio. Suerte

    • Respondido por: Secuoya
    • Hace 14 años
  • magui

    casero/a

    Rio de San Pedro si hablamos calidad-precio, unos 350-400€ un piso de dos dormitorios
    • Respondido por: magui
    • Hace 14 años
  • GARRIDO

    profesional

    En el extraradio de Valencia se encuentra la localidad de Torrent, una población con interesantes servicios, muy bien dotada de zonas verdes, una zona boscosa protegida el Vedat de Torrent , cuenta con centros escolares tiene acceso rapido por autovía a Valencia (7 minutos), salidas y entradas a grandes autovias. Dispone de vivienda nuevas con altas calidades y prestaciones a buen precio.

    • Respondido por: GARRIDO