louis

inquilino/a

¿Qué es lo que tengo q hacer? A quién y a dónde voy. ¿Quién defiende al inquilino en este caso?

He dejado un piso finales del mes de enero, dejando las llaves  en mano del propietraio, haciendo un papel conforme dejaba el piso, dejando todo pagado  , y ahora el mes de mayo m manda un burofax  al trabajo, diciendo q le debo 4000 euros  más gastos de luz , m parece increible  quiere  que le pague el arriendo q no he vivivido ,, xq ste hasta ahora no logra alquilarlo ste piso y quiere q alguien se lo pague ---

  • Preguntado por: louis
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (4)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    lee bien la rescisión del contrato, mira que no haya colocado una cláusula en la cual ponga que te pueda exigir gastos no computables en el momento de la firma. En principio una vez has firmado fin de contrato ya no se puede hacer absolutamente nada al respecto, tienes las de ganar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si ambos firmasteis la rescisión del contrato, dejalo que mande todos los burofax que quiera (son caros y es su dinero), eso si, guarda ese papel como si fuese un diamante.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De si te fuiste del piso en el cumpleaños del contrato y de la redacción de \"ese papel\" dependerá si te puede o no reclamar algo.

    Si queda completamente claro que ese día se resuelve el contrato de mutuo acuerdo y que ninguna de las partes debe nada a la otra ni tiene nada que reclamar a la otra, no veo motivo para ese burofax que mencionas.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Anisita82

    inquilino/a

    Pero. No lo entiendo.... ¿No habías terminado el contrato? Y si tienes una resolución firmada por ambos..

    No te puede pedir ahora esos meses... entiendo,