Martha-J

inquilino/a

¿Qué lugares de alquiler son recomendables para estudiantes en la Palma de la Gran Canaria?

Qué áreas serian adecuadas para estudiantes (uno en mi caso, o quizás otro compañero mas) que no sea costoso? como contratar desde México?

cómo se hacen los arreglos desde acá? se puede?

Qué papeles se requieren para hacerlo?

Como consigo saber los costos de los pisos para comparar con los dormitorios de La Palma de la Canaria?

Gracias por responder a al pregunta anterior.

Martha.

  • Preguntado por: Martha-J
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (4)
Pinoccio ha sido el primero en contestar
  • pino

    casero/a

    antes k nada no tengo claro a k isla se refiere,porke està la isla de LA PALMA y LAS PALMAS DE GRAN CANARIA , eso dependiendo k zona, hay alkileres de habitaciones para estudiantes, en esta misma pagina te vas al apartado d alkiler y sabras precios y contactos

    • Respondido por: pino
    • Hace 13 años
  • MAGR

    casero/a

    La zona de Triana y aledaños es muy recomendable. Si quieres te puedo recomendar un piso que tenemos en alquiler para estudiantes para el próximo curso. Puedes informarte en la Bolsa de la Vivienda del Gobierno de Canarias en el 928370027 donde te ofrecen muchas ventajas como inquilino sin ningún coste para ti. Pregunta por el piso en la Calle Juan de Padilla que lleva en alquiler Itziar.

    Saludos y suerte

    • Respondido por: MAGR
    • Hace 13 años
  • seldon85

    inquilino/a

    Contratar remotamente no es dificil, con la cantidad de webs que hay. Símplemente, busca LaS PalmaS de Gran Canaria.

    El alquiler para un estudiante, te lo podría recomendar mejor si me dices a que centro irás a estudiar.

    Un saludo

    Si es al campus de Tafira, prueba en el Fondillo, mu barato. Mi zona preferida es Vegueta, suele ser caro, pero algun que otro semichollo hay.

    Una cosa si te digo, irse muy lejos en la periferia no vale la pena si no tienes coche. El transporte publico en Gran Canaria es de los mas caros y precarios de España

    • Respondido por: seldon85
    • Hace 13 años
  • Pinoccio

    casero/a

    Pues en Las Palmas de Gran Canaria el alquiler barato es difícil. Hay muy pocos sitios donde un estudiante (con escasos recursos) pueda decir que ha conseguido una vivienda aceptable y a precio razonable. Aquí los caseros siguen haciendo el agosto con los alquileres, aunque recién acaba de empezar a aumentar la competencia entre ellos. Lo ideal: preguntar en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria y consultar sus tablones de anuncios. Otra posibilidad: consultar en el Cabildo de Gran Canaria sobre bolsas de inmuebles en alquiler para estudiantes. Suerte.

    • Respondido por: Pinoccio