George KTK

inquilino/a

Me mudo en breve a Valencia: ¿algún barrio / zona que deba evitar?

Si tenéis alguna recomendación también es aceptada. Os doy algunas referencias: treinteañero, trabajo en Av. Cortes Valencianas. Soltero sin hijos. Busco buena zona, a ser posible céntrica y/o con Metro cerca. No interesado fuera de la ciudad por muy cerca o bien conectado que esté. Zona con vida día y noche pero sin ser ruidosa. Gracias de antemano!

  • Preguntado por: George KTK
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (4)
Eulalia Pérez ha sido el primero en contestar
Eulalia Pérez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • George KTK

    inquilino/a

    Gracias de nuevo Eulalia!

  • Eulalia Pérez

    casero/a

    Hola George, la verdad es que me suena mucho El Pilar y Velluters pero no los conozco como para darte una opinión. El Carmen, o El barrio es bastante amplio y no todas las zonas son igual de peligrosas. Un saludo

  • George KTK

    inquilino/a

    Hola Eulalia. Muchas gracias por tus consejos. Aprovecho para preguntarte por otra cosa del centro. El barrio de El Pilar, que está muy cerquita del Carmen, es igual de complicado?? Velluters pertenece al Carmen o Pilar? Mil gracias!

  • Eulalia Pérez

    casero/a

    Yo vivo en Valencia y te recomiendo la zona de Angel Guimerá, tiene muy buenas comunicaciones de bus y metro y además puedes ir andando al centro, tienes el Jardín Botánico cerca y hay movimiento. Hay muchas zonas buenas como La Alameda y la Ciudad de las ciencias.

     Yo evitaría la zona del Barrio del Carmen, porque no es segura por la noche.  Espero que te sea de utilidad.