Bemar

inquilino/a

Mudarse a Barcelona ¿Qué barrio recomendáis entre universidades y el puerto?

Hola a tod@s!!

Dentro de unos meses me voy a Barcelona con mi pareja. A el le trasladan por tema de trabajo a una empresa ubicada en el puerto de la ciudad, y yo tenía la intención de terminar los estudios de arte y encontrar algún trabajo...cruzo los dedos por que haya suerte.

No conocemos Barcelona, pero nos parece un lugar genial para vivir, ¿pero por donde buscar?

Agradecemos mucho cualquier información que nos podais dar de los barrios, precios de alquiler...en fin, muchas gracias.

  • Preguntado por: Bemar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (6)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sol

    profesional

    Les brindamos asesoramiento para que su nueva vida en Barcelona resulte lo más simple y placentera posible: http://solgarciaberatti.wix.com/barcelona
    • Respondido por: Sol
    • Hace 8 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No. Pero tampoco es la mejor z0na.

    badal está muy cerca del c4mp n0u, de la zona universitaria y, para mí, pertenece a la z0na de Sants.

    Les c0rts es car0, y si encuentras algo q no sea car0, entonces es mal0 y viejo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Bemar

    inquilino/a

    Gracias Crazyh!

    Dirias que Poble Sec-Font de la Guatlla es conflictivo? Pude ver algunos alquileres a buen precio. Aunque claro que si la zona no es muy recomendable eso lo explica todo.

    también me gustaría que me dieras tu opinión de la zona Les cort, badal st. Ramon.

    de nuevo gracias!

    • Respondido por: Bemar
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por menos de 600€ no váis a encontrar nada ( o dejémoslo en que es sumamente difícil), y por ese precio en no muy buenas condiciones.

    Cerca del puerto los barrios són conflictivos, bastante.

    Entre el puerto y la zona universitaria está el eixample, que es caro.

    Intentad mirar por la zona de Sants

    También recomendaría la zona de Sant andreu, aunque no está entre el puerto y la zona universitaria, de hecho está lejos de la zona universitaria, pero es muy recomendable calidad-precio.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Bemar

    inquilino/a

    Hola Crazyh!

    Pues de momento contamos con 1 sueldo y no muy alto, así que el precio es importante. Nos gustaría que estubiera bien comunicado, o al menos próximo al puerto, que es donde va a trabajar mi marido. Lo ideal sería algo a medio camino entre el puerto y universidades...y como el traslado es permanente, lo suyo es que cuente con los servicios necesarios...ah! Por supuesto queremos evitar el ir a vivir a una zona conflictiva jajaja por descontado!!!

    Ahora no se si me pasé pidiendo jejeje

    gracias por contestar

    • Respondido por: Bemar
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Precio de alquiler?

    tranquilidad, servicios, bares?

    si no explicas algo más, cualquier sitio puede ser bueno

    • Respondido por: Crazyh