pedro arconada

inquilino/a

Quisiera que me asesoréis con un piso en alcala de henares para septiembre

ascenso,r calefaccion, 2 habitaciones y de ser posible aire acondicionado que tenga cerca cole ya que tengo un peque de 4 años.

  • Preguntado por: pedro arconada
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    En Home de ésta página, tienes un buscador de pisos muy bueno, donde a no dudar encontrarás lo que buscas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja