Beatriz

inquilino/a

dudas Sevilla alojamiento
Hola buenas, soy maestra y me han adjudicado un colegio en Sevilla capital como destino definitivo. El colegio está en el barrio de San Jerónimo. La verdad es que no conozco la ciudad y me gustaría pedir alguna referencia. Me gustaría vivir algo alejada del colegio, pero sin salir de Sevilla ciudad, con idea de alquilar piso para una persona. Querría saber cómo andan los precios de los alquileres por allí y si creéis que me sería posible dejar algo buscado antes de verano ( soy de Aragón y me gustaría no tener que estar viajando en verano para este tema). A cualquiera que se moleste en contestar muchas gracias
  • Preguntado por: Beatriz
  • Hace 7 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Beatriz si dice que es su destino definitivo le sería más conveniente buscar ahora un alojamiento tipo residencia o similar y luego buscar despacio un piso que se acomode a sus necesidades.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola no soy de Sevilla y por ese motivo no puedo responderte en cuanto a barrios o precios
    Lo que sí puedo decirte es que creo que será difícil reservar ahora algo para septiembre puesto que ningún casero querrá tener su piso vacío tanos meses.
    Tendrá usted que ponerse a buscar a primeros de agosto si quiere comenzar el alquiler a primeros de septiembre.
    Porque si encuentra un piso ahora el arrendador querrá alquilarlo como mucho desde primeros de julio.
    Suerte