Antonio

inquilino/a

Donde vivir en Málaga capital

Hola soy un estudiante de Alemania y voy a pasar un semestre en Málaga. He encontrado un piso que me gusta en el centro en la calle Calle Los Negros número 4. Pero me dijeron que la calle no es buena para vivir y que tengo que evitarla.  Que me recomiendan ustedes?  Hay alguien que conzce esta calle?  Como actualmente no estoy en Málaga no tengo posibilidades de ir allí para crearme una idea.  Espero que pueden ayudarme y darme algunos consejos.  Gracias y un saludo  Antonio  Perdón por mi mal español :)

  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Veo que nadie te ha respondido. Yo no conozco Málaga y no puedo ayudarte.
    Pero si puedo aconsejarte que NO se te ocurra alquilar nada a distancia.
    Toma un hostal o un hotel no muy caro durante unos días y usa esos días para dar vueltas por la ciudad, (de día y de noche)  preguntar a compañeros de estudios que ya lleven un tiempo allí y  buscar piso con tranquilidad.
    No conozco Málaga pero sí he oído que es una ciudad fantástica. Disfruta de tu estancia.