ana maria bernal

inquilino/a

¿Puedo optar a una ayuda al alquiler?

Tengo tres hijos, uno de 19 y las niñas de 7 y 13 años no soy casada y la pareja con quien vivía ha fallecido no me queda nada y estoy en desempleo a parte de alta medica sin poder trabajar por que me han hecho una resonancia despues de haberme dado el alta y tengo una rotura en la rodilla, tengo 37 años y no se si me podran dar alguna ayuda para el alquiler

  • Preguntado por: ana maria bernal
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ve a asuntos sociales y a caritas, son los únicos lugares que ayudan en algo (están saturados y la cosa esta difícil)

    De todos modos tu hijo de 19 años ya puede trabajar y pagar el alquiler.... en los supermercados siempre hacen falta chicos para el almacén.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dirígete a tu Ayuntamiento y expón la urgencia de tu caso en la concejalía de Asuntos Sociales.

    También puedes acercarte a una ONG u otra organización de beneficencia. Hay algunas que tienen pisos compartidos entre madres con niños. (Bueno tu hijo de 19 años no es ningún niño)

    Saludos y suerte - Papeleos Alquiler