Silviamorenilla

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para solucionar el problema de haber pagado diferentes cantidades al propietario y no haberlo notificado?
Mi novio le hacía una transferencia de 550 euros al propietario, en Marzo cambió la cantidad y se la bajó a 400E, cuando le llegó la carta de que estaba aprobada la subvención, el banco le pasó de nuevo los 550E. La semana pasada, fue a entregar el nuevo contrato y le dijeron que como había pagado varias cantidades eso era un problema y lo que necesitamos es que alguien nos diga qué podemos hacer.
  • Preguntado por: Silviamorenilla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Silviamorenilla,

    Lo primero que podéis hacer, a mi juicio, es explicar mejor el problema.

    La frase "fue a entregar el nuevo contrato y le dijeron..." queda muy confusa. ¿Quién fue? ¿Adónde fue? ¿Quienes le dijeron?

    Quizá los que le dijeron que la diferencia de mensualidades abonadas era un problema, serían los más adecuados para contestar tu pregunta de ahora.

    Yo creo que, si tu casero a instancias tuyas ha accedido a rebajarte la renta y eso lo tienes documentado (supongo que lo de que el banco ingresase la cantidad antigua fue por error y eso se soluciona ingresando menos el mes siguiente) el problema será fácilmente solucionable. Pero serán "ellos" (los que "le dijeron") quienes han de dar la pauta.

    ¡Suerte!

    Ramón Ruiz.