Carolina Romero

inquilino/a

¿Cuánto tiempo hay que esperar para recibir una respuesta negativa o afirmativa con respecto a la ayuda de alquiler?

He hecho los tramites el año pasado (2010), mes de julio,y no he recivido ninguna respuesta.

Gracias!

  • Preguntado por: Carolina Romero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues creo que ha pasado tiempo más que razonable como para haber tenido respuesta.

    te sugiero te intereses por el estado de tu solicitud en el mismo lugar en donde la hayas presentado.

    saludos - Papeleos Alquiler.