Luna_de_Valencia

inquilino/a

Supuestos en los que no conceden la RBE
Hola, voy a alquilar un piso que es propiedad de una comunidad de vecinos, y uno de esos vecinos es mi abuela. Aunque no es la dueña directa del piso en donde voy a vivir, hay un supuesto en donde no conceden las ayudas de alquiler que dice: "el solicitante declara que no es socio o partícipe de la persona jurídica arrendadora de la vivienda, en su caso". No lo entiendo muy bien, pero me da la sensación de que no me concederán la ayuda. Si alguien pudiera aclararme las dudas, se lo agradecería.
  • Preguntado por: Luna_de_Valencia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    No puedes tener parentesco de 1º o 2º Grado con el Titular de la vivienda, pero ser miembro de una comunidad no quiere decir que sea titula de la vivienda, solo que tiene un piso en el mismo bloque, eso no es incompatible, por tanto si tu abuela no es la titular de la vivienda, no tienes problema para que te la concedan.