valentin joita

inquilino/a

Soy un beneficiario de la ayuda del 40% sobre la renta de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Soy un beneficiario de la ayuda del 40% sobre la renta de la comunidad eautónoma de Castilla-La Mancha. Me aprobaron la solicitud en septiembre de 2010, presento los justificantes de pago de la renta trimestralmente, pero todavía no he recibido ninguna cantidad desde que la solicité. La última vez que pregunté por mi caso, hace unos 10 días, me dijeron que recibiré la ayuda “Cuando tengan dinero”.  el orden de pago esta dado en abril 2011

  • Preguntado por: valentin joita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Lego ha sido el primero en contestar
  • Golum

    casero/a

    Yo llevo esperando desde 2009. Y ya pienso, si llega genial! Si no. Pues nada! Porque a este paso, y después de tenerla aprobada y hacer presentado toda la documentación, si no me la han dado, con tanto recorte, ya mejor no la espero. ánimo!

    • Respondido por: Golum
    • Hace 11 años
  • Lego

    casero/a

    Pues. A esperar.

    no se me ocurre qué otra cosa puedes hacer.

    • Respondido por: Lego