Mª Dolores Victoria

inquilino/a

soy de Salamanca, estoy cobrando 426 euros del paro.,tengo59 años vivo de alquiler, donde puedo informarme

Soy una señora de Salamanca, estoy en el paro desde hace tres años, cobro la ayuda de 426 euros, vivo de alquiler pago 230 euros, y la verdad aunque soy sola, no me llega para comer, pagar luz, agua, comunidad, telefono, sinceramente lo estoy pasando mal, mis dos hijos, viven con sus respectivas parejas y tambien estan en el paro, por favor donde puedo informarme, para solicitar alguna ayuda para pagar el alquiler. Gracias anticipadas a quien me de una solucion.

  • Preguntado por: Mª Dolores Victoria
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Acude a los servicios sociales de tu ayuntamiento.