Daimon

inquilino/a

He recibido 2 meses de RBE que no me corresponden, me mudé y dí de baja la transferencia del alquiler, pero aún me dan 210€

Mi pregunta es: ¿qué deberia hacer? esperaba que dieran de baja la ayuda. de hecho ya me han notificado la incidencia por no confirmar el pago.di de baja el contrato de alquiler con mi casero. Acabo de cumplir los 30, asi que no seguiran dandomela.

Deberia notificar esos 420€ de mas que he recibido ¿Qué pasa si no lo hago?

  • Preguntado por: Daimon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Francisco Romero ha sido el primero en contestar
  • blind_prozak

    inquilino/a

    cuando te mudas has de comunicarlo y darte de baja, si no lo haces seguramente cuando se percaten te exijiran q la devuelvas

  • Francisco Romero

    Francisco Romero

    profesional

    Legalmente deberías haberlo comunicado, si te lo detectan (que es probable) te solicitarán la devolución y los intereses de demora ocasionados (art. 3. 4 y 9. 3 del r. D. 1472-2007, de 2 noviembre, Regulacion Renta  Basica de Emancipacion para Jovenes).

    Tu decides. ,