ROSA SECADURAS

inquilino/a

¿Cómo es posible que, desde mayo que alquilé y solicité la subvención de la Junta, aún no haya obtenido respuesta?
Estoy en Almería, en otras provincias va igual? gracias
  • Preguntado por: ROSA SECADURAS
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si te refieres a la que concede la Junta de Andalucía, es raro que no tengas ningún tipo de notificación ya que en la provincia de Almería ( Almeria es la que mejor funciona en cuanto a rapidez con respecto a otras provincias) van tramitando por finales de Julio las subvenciones de inquilinos, nuestra empresa ya tiene respuestas de esas fechas, te aconsejo que consultes a la AFA donde tramitaste la subvención ellos con sus claves pueden ver vía internet el estado de tu expediente. Lo mismo tienes algún documento pendiente, pero por lo general te lo notifican por correo certificado.
  • Lucinda

    casero/a

    ¿Te refieres a la Renta Básica de Emancipación? porque hay retrasos en la resolución de esas ayudas en toda España. Si te refieres a otra ayuda al alquiler, lo que te recomiendo es que seas práctica y te pases por la oficina de Vivienda donde la tramitaste y preguntes por el status de tu expediente.
    • Respondido por: Lucinda