Pichonaxx

inquilino/a

RBE y cambio de domicilio

Me han concedido la ayuda, pero dentro de 5 meses cambio de domicilio desde donde lo solicité. ¿Sabéis qué documentación voy a tener que aportar para renovar la ayuda en Madrid? Vamos, hacer un cambio de domicilio, contrato, empadronamiento, etc ...

  • Preguntado por: Pichonaxx
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Amm, te refieres a la renta?

    Un saludo, y gracias!!

  • lleika18

    inquilino/a

    Yo estuve en tu misma situacion y tan solo tuve que entregar el nuevo contrato de alquiler, con la pegatida de haber pagado el Impuesto de Patrimonio y listo solo lo tuve parado dos meses

    • Respondido por: lleika18
    • Hace 13 años
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo BB, la verdad es que es un lio todo esto de la RBE. Joer, pues si han pasado 7 meses desde que la solicité y me la ha concedido simplemente, voy a ir combrando entre 1800€ y 1800€ de año en año....vaya tela!!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En este foro he leído que tienes que comenzar TODO EL PAPELEO de nuevo...

    Lo siento.

    Saludos - Papeleos Alquiler