MARTi17

inquilino/a

Quiero solicitar la ayuda de alquiler, pero la dueña del piso me dice que no porque ella no quiere declarar el piso, qué hago

Ese piso es de una herencia y ella no quiere declarar nada por el cobro del alquiler

  • Preguntado por: MARTi17
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con el contrato llega, no hace falta domiciliar el pago. En caso contrario de q no quiera que lo domicilies puedes aportar un escrito a hacienda explicandole el porqué no lo puedes domiciliar, q gustosamente se lo leeran

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ya has firmado el contrato dile que tendrá que declararlo de todos modos puesto que tú en tu declaración de la renta lo vas a declarar, y vas a poner su nif en el casillero nif del arrendador.

    teniendo en cuenta lo anterior - que tú lo vas a declarar y si ella no lo hace la van a pillar y la van a sancionar -  el hecho de que tú recibas la ayuda solo le va a beneficiar pues si tú dejaras de pagarle la renta, te dejarían de pagar los 210 euros.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • MARTi17

    inquilino/a

    Amparo lo que pasa es que para yo poder recibir la ayuda necesito domiciliar el pago del alquiler pero ella me ha dicho que no le interesa ya que tendria que declararlo y no le interesa.

    Gracias

    • Respondido por: MARTi17
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hacerlo.

    No tienes que pedir permiso a tu casera. Es tu derecho.

    saludos - Papeleos Alquiler.