papion

inquilino/a

Quiero pedir la ayuda de alquiler en andalucia para > de 30, ¿he de hacer un contrato nuevo alquiler para pedir esta ayuda?
Llevo 1 año de alquiler, y ya recibí la ayuda de emancipacion para de 30. La AFA me dice que solo es válido si realizo un contrato totalmente nuevo. El propietario dice que si hago un contrato nuevo debo abonar la fianza otra vez, y ya me devolverán la antigua fianza.
  • Preguntado por: papion
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Debes hacer caso a lo que te diga la AFA, supongo que se trata de una Agencia de Fomento del Alquiler que hay en Andalucía y que normalmente son inmobiliarias homologadas por la Consejería de Obras Públicas y Transportes y que gestionan subvenciones al alquiler. Ellos saben cuáles son los requisitos.
    • Respondido por: LolaG