julio alberto

inquilino/a

No se quienes tienen derecho a la ayuda para alquiler y que hay que hacer o a donde dirigirme para efectuar ese tramite.

estoy en situacion paro ultimo trimestre ,tengo familias a mi cargo sin sustento economico, gracias

  • Preguntado por: julio alberto
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ofú, encima me lié con las ayudas. Es Renta Mínima de Inserción.

    Preguntad en el inem.
    tú, cuando se te termine el paro, pasado un mes, podrás optar a ella. Son los famosos 426€.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • julio alberto

    inquilino/a

    no se que es la renta minima de emancipacion ,quienes tienen derecho a eso .la verdad jamas hemos pedido nada ,siempre estamos trabajando ahora con lo de la crisis pues ni se que hacer esto va fatal .

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hay ayudas al alquiler.

    Los familiares a tu cargo sin sustento económico ¿ han mirado si pueden pedir en el inem la renta minima de emancipación?

    • Respondido por: Crazyh