mirna claudina

inquilino/a

¿Qué tipo de ayuda de alquiler encuentro? acorde a mi situación.

hola soy de alicante,tengo 33 años,tengo permiso de residencia y trabajo por 2 años,tengo contrato de empleada de hogar¿que posibilidades de ayuda para alquiler tengo?ya que no tengo aun un permiso de residencia

permanente.

      en espera de una respuesta favorable,un saludo

  • Preguntado por: mirna claudina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si eres de alicante... como es que tienes permiso de residencia?

    En la comunidad valenciana pocas ayudas encontrarás, pues están sin fondos

    • Respondido por: Crazyh