womanizer

inquilino/a

¿Qué pasa con los retrasos de las ayudas al alquiler?
No estamos cobrando! Me concedieron la ayuda en mayo de 2008 y la he cobrado sin problema hasta que llegó el mes de enero de 2009 y no me pagaron ese mes, reclamé y me dijeron que había un retraso, después la de febrero sí que la cobré, y la de marzo otra vez lo mismo, no he recibido la a yuda, a mes de abril sigo reclamando la de enero y marzo y me dicen lo mismo siempre, que la cobraré al final del mes, he tenido problemas con el alkiler por culpa de no recibir esta ayuda. cuando llamo al ministerio de vivienda me da otro teléfono, y ese teléfono no saben nada, todos se pasan la pelota!
  • Preguntado por: womanizer
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Han habido retrasos en general con el pago de la ayuda de los 210 euros mensuales, si te refieres a esa. Según el Ministerio de Vivienda se debió a una incidencia puntual, pero ahora ya se está pagando de nuevo la ayuda y mucha gente ya lo ha comentado por aquí en otras preguntas similares. Te recomiendo que si no cobras pronto te pases por tu oficina de vivienda para informarte.
    • Respondido por: LolaG