Juan66

inquilino/a

¿Qué ocurre si superas el numero maximo de personas que pueden ocupar un piso en alquiler? Ejem piso 5p lo superas en 1p mas

Con respecto a la pregunta que puede llegarnos a ocurrir si en vez de estar 5 personas en un piso estamos 6(alquiler durante una semana). ¿Nos quitan la fianza?¿Nos echan del piso? o no pasaria nada.

Muchas Gracias un saludo, una respuesta por favor

  • Preguntado por: Juan66
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Juan66

    inquilino/a

    Un alquiler de dos apartamentos durante una semana.

    • Respondido por: Juan66
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pero hablamos de un alquiler de vivienda, o de una especie de "hotel"?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Juan66

    inquilino/a

    El caso es: Un grupo de 12 amigos hemos cogido 2 pisos de 5 personas, me supongo que si es por contrato, por lo que queriamos meter a una persona mas en cada piso y no tener que coger uno mas. No sabemos cuales pueden ser las consecuencias y se hacen inspecciones habituales...

    • Respondido por: Juan66
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Añado,

    Si no es un alquiler de vivienda habitual; sino que es un alquiler vacacional; al incumplir el contrato os podrian exigir compensación; o retener la fianza.

    cual es el caso?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, a ver, de que estamos hablando?

    cada vivienda tiene un limite de personas, va en función a los metros cuadrados; y si se sobrepasa se puede penar.

    aun así, a no ser que el piso tenga 30 metros, dudo que 6 sea ya demasiado.

    si se refiere al contrato, que indica un limite de personas; no aplicaria a una visita puntual; sino no podriais ni celebrar una cena con mas gente!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x