toynealberto

inquilino/a

¿Qué debo hacer para obtener la ayuda del gobierno del 40 % del pago de mi alquiler,dónde se tramita,qué documentos presentar

Hola: Pago un alquiler de 400eu mensuales y estoy desempleada hace más de un año, considero que cumplo con los requisitos expuestos en la nueva resolución del gobierno sobre la ayuda del 40% para el alquiler. necesito conocer hacia dónde debo dirigir mi solicitud, así como cuáles serían los documentos que debo presentar?. Agradezco de antemano la ayuda que pudieran brindarme. Un saludo a todos

dani

  • Preguntado por: toynealberto
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Las ayudas de momento son de competencia de cada comunidad, por lo tanto para averiguarlo deberá acercarse a las oficinas correspondientes de su ciudad o comunidad, si no sabe donde están le podrán informar en el ayuntamiento.

    Le pedirán a parte del contrato, deposito de la fianza en el organismo correspondiente, todo lo relacionado con sus situación económica, rentas, etc...., además de algunos papeles de la vivienda que le tendrá que facilitar su arrendador.