Mayte Torres

inquilino/a

¿Puede cobrar mi madre la ayuda al alquiler?
Mi madre tiene 52 años, no trabaja y vive de aquiler; su único ingreso es una pensión de 500 euros mensuales que le paga mi padre. Mi pregunta es, ¿tiene ella derecho a la ayuda al alquiler en la declaración?
  • Preguntado por: Mayte Torres
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    En la declaración no hay ayudas al alquiler. Aclarado ese punto, lo mejor que puedes hacer es pasarte por la oficina de vivienda de tu comunidad autónoma y preguntar allí por las ayudas disponibles y sus requisitos para ver si tu madre puede pedirlas.