Kelu

inquilino/a

¿El propietario puede saber que estoy cobrando la ayuda de 210 €?

Buenas!! Estoy cobrando la ayuda de 210 €. Y como los precios han bajado, queremos que nos baje el precio del piso. El problema, es que si saben que nosotros cobramos la ayuda, es posible que no nos bajen el precio.

Entonces mi pregunta es: Los propietarios pueden saber de alguna forma si nosotros estamos cobrando la ayuda? Porque tenia entendido que si nosotros cobrabamos la ayuda y ellos no registraban la fianza y declaraban el alquiler, HACIENDA se lo solicitaría, porque tiene constancia de que ese piso está alquilado.

Por favor quedo a la espera de vuestros comentarios.

GRACIAS.

  • Preguntado por: Kelu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • blind

    blind

    inquilino/a

    A mi me llega a mi cuenta y yo le paso todo el alquiler junto.

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el documentito del banco por el abono de la transferencia que yo recibo, figura en observaciones, además de las que pone mi inquilina "renta tal mes",  rbe y un número de referencia.

    es decir, si, el arrendador puede ver que el inquilino recibe la rbe.

    saludos - Papeleos Alquiler.