patricia vasquez

inquilino/a

Soy de Venezuela pronto por irme a vivir a Madrid quiero alquilar un piso, ¿cómo hago sino tengo nómina?

Cómo hago sino tengo nomina?? solo tengo un respaldo de una empresa de mi padre en venezuela que me va apagar todo necesito algun certificado por el gobierno espanol... para poder mostrar y poder alquilar?? qué se pide en estos casos ???

vale decir que tengo nacionalidad.

gracias por la ayuda :)

  • Preguntado por: patricia vasquez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Javier Carrero ha sido el primero en contestar
  • Javier Carrero

    profesional

    Si tienes nacionalidad española no tienes problema de residencia en el territorio español y el tema de lo de no tener nómina, puedes ofrecerle al propietario o bien hacer un seguro de caución (seguro contra impagos) viendo que te respalda tu padre o bien un aval bancario. Eso si el propietario te pidiese alguna garantia, que en estos tiempos aunque nos pese son la mayoria.