Sandra parlade

inquilino/a

Necesito saber urgente qué ayudas tenemos las familias monoparentales con divorcio por medio, él no me paga nada

Hola, mira soy una chica de 22 años estoy en un divorcio, con 2 hijas a mi cargo. Ahora estoy en casa de mis padres pero me gustaría saber que ayuda tenemos las familias monoparentales con un divorcio por el medio y él no pasa ni un duro....

Gracias

  • Preguntado por: Sandra parlade
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si preguntas por ayudas al alquiler, que supongo que sí,  haz clic en Ayudas alquiler , selecciona tu Comunidad Autónoma y verás si puedes solicitar ayudas y los requisitos necesarios.

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Hola,

    si hay ya sentencia en la que se ha estipulado una pensión alimenticia él ha de pagarla.  Sino la paga puedes reclamarla por la vía civil y por la vía penal.

    Por la vía civil es más rápido, solo recomiendo la penal sino hay forma de embargarle.

    En cuando a ayudas del Estado, pues ninguna.

    Saludos

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es