beatriz24

inquilino/a

Necesito ayuda para pagar la hipoteca

estoy en paro y no puedo pagar la hipoteca y me gustaria saber si tengo alguna ayuda para para pagar la hipoteca,vivo en toledo

  • Preguntado por: beatriz24
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si tienes una habitacion libre podrias temporalmente alquilarla esta, eso si con contrato  y dejando todo por escrito

    tambien puedes ir a servicios sociales haber que ayudas te pueden dar

    tambien en plantearse en vender el piso e irse de alquiler no significa un fracaso personal

    yo de todas formas buscaria cualquier solucion a mi problema ya que los " buitres del banco " no solo se conforma con quedarse con el piso si no te reclama la deuda pendiente mas unos intereses muy abusivos

    es mas facil salir del problema sin deudas pendientes

    mucha suerte

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Como no sea de algún familiar, lo tienes complicado.

    Intenta negociar con el banco un tiempo de carencia (significa que solo pagarás intereses, y nada de capital), así la letra te bajará considerablemente, esta semana le he conseguido a un amigo en esta situación un año de carencia.