Joselincris

inquilino/a

Me mudo por trabajo de Venezuela a Madrid, ¿Como hacer para alquilar de un piso, no tengo DNI, fianza, ref. financiera?

Si no tengo los recaudos al llegar, como puedo conseguir el alquiler de un piso. Solo tendré el contrato laboral.

  • Preguntado por: Joselincris
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que tiene que hacer es conseguir un hostal lo más barato posible hasta poder reunir el importe de dos meses de alquiler que es lo que le van a solicitar al alquilar una vivienda.

    Suerte, con esas consiciones le va ha necesitar