loft to love

inquilino/a

Soy inquilina de un Loft, supuestamente un Loft se trata de una oficina pero también lo puedes usar como vivienda habitual

No tiene cedula de habitabiliada.. ¿Puedo pedir la ayuda de emancipación? ¿Puedo desgravármelo y declarar hacienda?

Gracias

  • Preguntado por: loft to love
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
loft to love ha sido el primero en contestar
  • loft to love

    inquilino/a

    Gracias

  • usuario eliminado

    En la ayuda de emancipación te pedirán la Cédula de Habitabilidad ( al menos en Cataluña ), y si te la piden no la tendrás, pues como dices es una oficina.

    La desgravación de la Declaración de la Renta, si que podrás hacerla, pues hacienda nada más pide la finca registral, y todas las fincas la tienen.

    • Respondido por: Usuario dado de baja